FUN at WORK en el CCCB

Nuestro trabajo Fun at Work se proyectó en el CCCB el pasado 17 de Mayo 2014 con motivo del Día Internacional de los Museos, con entrada gratuita.
En el marco de :
Desktop Films: remontajes del caos visual
Xcèntric, el cine del CCCB

Hoy en día un sector de la población mundial usa el lenguaje audiovisual como medio de expresión personal corriente. Como en su día explosionó el texto con los blogs, las fotografías con los fotoblogs, también llegó el éxito a la imagen en movimiento a través de las plataformas de vídeo en internet. Gente corriente haciendo… ¿audiovisuales? ¿Películas? ¿Cine amateur? Es difícil categorizar la ingente cantidad de material registrado disponible en la red. Es un océano infinito de imágenes, con multitud de caminos distintos, desde retazos de direct cinema hasta complejos remixes, pasando por formas televisivas o diarios íntimos, rodeado todo de un alto componente interactivo. 
Este mundo postcinematográfico presenta una pregunta crucial para todo realizador, en una época donde las herramientas profesionales y amateurs están separadas por fronteras cada vez más débiles. ¿Cómo representar, filmar, retratar, al ser humano si ya empieza a hacerlo él mismo?

Anuncio publicitario

Publicado por fur alle falle

Somos un grupo artístico multidisciplinar formado en el año 2003. Nos gusta definirnos como productores y agitadores culturales. Producimos audiovisuales y contenidos multimedia. También tenemos varios proyectos relacionados con la música: Los Gru (grupo audiovisual), Dio3Stu (laboratorio y workshops de circuit bending), y otros relacionados con la performance como Los Lolos...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: