#ToqueaBankia con choke

Hace unos años, mirando bailes guarros encontramos el baile del choke . Esta canción de «choke con toque» fue una de las pocas que nos gustaron del estilo choke, nos remite a la ball culture.
Pues na, como sabéis seguimos de cerca la pista al #15m y a otros grupos activistas, como Interviene Gila, #TubasuraAlBanco, etc. Este año a través de #Opboladenieve encontramos un interesante debate abierto que visualiza a los movimientos más allá de las manis al uso. Acciones como el escrache que propone la PAH , la #OpLolaFlores #cierratucuenta, y otras que podéis consultar en este pad via @tirorere.

Intentando darle un poco de vidilla al #15m2013, y con esa idea de un movimiento ciudadano sexy, hemos hecho este video para apoyar la acción #ToqueaBankia que consiste en «juntarnos todas en la sucursal de Bankia, un día concreto y hacer acciones pacíficas y cansinas para bloquearla: jugar al dominó, pagar los recibos céntimo a céntimo. Poner hojas de reclamaciones muuuuy despacito, y lo que se os ocurra».
 

Anuncio publicitario

Publicado por fur alle falle

Somos un grupo artístico multidisciplinar formado en el año 2003. Nos gusta definirnos como productores y agitadores culturales. Producimos audiovisuales y contenidos multimedia. También tenemos varios proyectos relacionados con la música: Los Gru (grupo audiovisual), Dio3Stu (laboratorio y workshops de circuit bending), y otros relacionados con la performance como Los Lolos...

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: